Iban por el nieto: matan a sexagenaria en Miranda

Iban por el nieto: matan a sexagenaria en Miranda

Foto: Referencial

A las 5:30 de la mañana del pasado lunes 30 de marzo, los balazos perpetrados a una fémina, sorprendieron a los habitantes del sector la 130 en Miranda.

La víctima de nombre Olga Sarabia de 68 años, fue asesinada dentro de su residencia cuando presuntos hampones iban tras la búsqueda de su nieto Yorman, así lo dio a conocer el diario El Universal.

Al parecer los delincuentes ingresaron a la casa y dispararon contra el nieto pero los balazos le dieron a la sexagenaria, quien falleció en el lugar, mientras que el objetivo del ataque,  huyó. Las autoridades desconocen si está herido.

Informaciones policiales señalaron que los homicidas serían un grupo de antisociales conocidos por sus apodos como «Antoni», «Johan», «Júnior», «el Maikel»  «Abel» y «El Gocho».

En el lugar fueron recolectadas siete conchas calibre 9 mm y ocho cartuchos calibre 22 mm, así como un zapato de color marrón, talla 40, marca Thom Sailor, se presume pertenece a uno de los homicidas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias