Hurtaron dentro de la Zona Educativa del Zulia: implicados seis de seguridad

Hurtaron dentro de la Zona Educativa del Zulia: los implicados eran de la seguridad interna

Foto: Cortesía

Seis hombres que laboraban como seguridad interna de la Zona Educativa del Zulia, quedaron detenidos luego de que hurtaran el lugar.

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), tras recibir la denuncia del coordinador de servicios generales de la referida institución, indicando sobre las sospechas que tenía sobre la complicidad de los antisociales.

En el sitio los uniformados encontraron a los seis maleantes con algunas computadoras desarmadas así como dentro de un bolso una computadora portátil del plan educativo Canaima, color blanco.

Los detenidos de nombres Alexander Carrizo, Williams Acevedo, Alvin Soto, Néstor Rincón, José Romero y Euclides Montero, fueron trasladados hasta la sede del Comando policial quedando el caso bajo conocimiento de la Fiscalía Primera de Delitos Comunes del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NAD/ Nota de Prensa