Horóscopo: Lo que los astros deparan para tí este martes 21 de abril

Horóscopo: Lo que los astros deparan para tí este martes 21 de abril

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este martes 21 de abril, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Ya tienes las ideas claras y podrás decidir entre las propuestas que te han llegado, hoy comunicarás tu decisión y tu elección será acertada. Hoy te propondrás recuperar el amor de esa persona, harás planes que lo dejaran cautivado. Número del éxito, 14.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Habrá un ambiente grato y de compañerismo en tu trabajo, hoy podrás aclarar malentendidos que estaban causando incomodidad y el resentimiento de algunas personas. No te dejes llevar por los celos infundados que terminarían con tu buen momento sentimental. Número del éxito, 11.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Recibirás un dinero inesperado, podría ser un aporte familiar o el pago de una deuda que creías imposible de recuperar, todo mejorara. No saques conclusiones apresuradas a situaciones confusas, escucha antes de tomar decisiones. Número del éxito, 13.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Alguien de tu trabajo que no te inspiraba confianza te ayudará desinteresadamente, y te darás cuenta que estabas equivocado y lo habías juzgado injustamente. Una llamada inesperada te alegrará y alentará tus ilusiones, hoy te sentirás feliz. Número del éxito, 16.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Se avecinan grandes cambios en tu trabajo, tienes que estar atento para aprovechar las oportunidades de progresar que se presentarán, mejorará tu economía. Ordena tu mente y tu corazón y te darás cuenta que tus exigencias están cambiando. Número del éxito, 1.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Presentarás con seguridad tus nuevas propuestas, aprovecharás que la atención estará centrada para hacer planteamientos que en otras circunstancias no hubieran sido tomados en cuenta. Hoy el amor será intenso y apasionado, se acabará la rutina que los agobiaba. Número del éxito, 21.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Estarás susceptible y te sentirás muy inseguro, trata de calmarte verás que estas equivocado. Estarás irritable y a la defensiva, evita discusiones y no veas agresiones donde no las hay. Número del éxito, 4.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El apoyo que te prometieron no llegará todavía, busca otras alternativas para mejorar tu economía mientras esperas, algo bueno se presentará. Alguien que en el pasado mostró interés por la persona que amas volverá, tranquila no le hará caso. Número del éxito, 15.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tus planes laborales están saliendo como esperabas, no te dejes influenciar para cambiarlos, podrías estancarte en un momento en que todo te está saliendo bien. Estarás muy sensible, buscarás cariño, dejarás que sea la persona amada quien tome las iniciativas. Número del éxito, 22.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Mucha atención con los documentos que firmes, el exceso de confianza podría traerte sorpresas y problemas que te costaría tiempo y dinero solucionar. Tratarás de que toda la atención del ser amado esté centrada en ti, lo lograras muy pronto. Número del éxito, 7.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Estarás distraído y con una gran sensación de cansancio, hoy te costará mucho cumplir con tu trabajo, recurrirás a tus compañeros, te apoyarán. Discutirás con esa persona pero no será por mucho tiempo, encontraras una solución. Número del éxito, 18.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Se sentirá mucha energía negativa en tu entorno laboral, cualquier desacuerdo provocará discusión, trata de alejarte de los conflictos para que tu trabajo no se retrase. Sólo la paciencia evitará que salgas perjudicado, habla con esa persona y todo se solucionará. Número del éxito, 9.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Bolivia.com