Horóscopo: Lo que los astros deparan para tí este lunes 20 de abril

Horóscopo: Lo que los astros deparan para tí este lunes 20 de abril

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este jueves 02 de abril, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Revisarás tus metas y dejarás de lado lo que no te ha funcionado, tener  tus objetivos claros te permitirá aprovechar bien las circunstancias que se presentarán. Recurrirás a todo para recuperar la confianza del ser amado, lograrás llegar a su corazón. Número del éxito, 14.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: No te apresures, analiza bien la propuesta que ha recibido, parece muy buena pero puede haber condiciones que te limiten y no te permitan seguir con tus proyectos. Te has recuperado de la decepción y vuelves a sentirte seguro, aumentará tu poder de seducción. Número del éxito, 3.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: En lo laboral, cambios positivos traerán bienestar para todos, lo que contribuirá a mejorar el entendimiento con tus compañeros y superiores. Tu actitud positiva despertará simpatía a donde vayas, aparecerá un nuevo galán.  Número del éxito, 8.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Habrá mucho movimiento y confusión en tu entorno, pero a ti nada te distraerá, te concentrarás y trabajarás con mucha eficiencia y responsabilidad. Serás capaz de entender los sentimientos de esa persona,  lograrás que te confíe en ti. Número del éxito, 11.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Promesas que no se han cumplido te llevarán a buscar nuevas alternativas laborales, el cambio será muy conveniente tanto profesional como económicamente.  Haz descuidado tu vida afectiva y hoy harás de todo por recuperar el amor de esa persona. Número del éxito, 9.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La etapa de esfuerzo y siembra laboral ha terminado, hoy llegará la recompensa y cubrirá tus expectativas, en algún momento recibirás una gran noticia. Las dudas no te han hecho perder el control y hoy tu serenidad será recompensada. Número del éxito, 21.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: La actitud decidida e inteligente con que enfrentarás los contratiempos, te permitirá solucionarlos sin que te ocasionen retrasos. Te mostrarás más abierto a las iniciativas de esa persona, hoy la pasión volverá a ser como antes. Número del éxito,  2.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tendrás oportunidad de  invertir en algo seguro y la aprovecharás, también se presentará un viaje que será muy productivo. Te encuentras en una etapa de cambios positivos, aprovecha y busca el amor. Número del éxito, 10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tus relaciones laborales mejorarán mucho, desparecerá el ambiente tenso que te producía desánimo y cansancio, las cosas cambiaran con el tiempo. Día positivo para el amor y la seducción, hoy podrías conquistar a esa persona. Número del éxito, 12.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Te mostrarás atento y solidario con tus compañeros, aunque tu trabajo se retrasará no te importará, tu generosidad será recompensada cuando menos lo esperes. Día de confidencias, de conversación sincera, serán momentos de unión. Número del éxito, 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Surgirán discusiones en tu trabajo por diferencias de opinión, pero no cederás, aunque sí cambiarás de táctica, recurrirás a tu capacidad de persuasión y conseguirás lo que te propones. Una coincidencia te permitirá conocer mejor a alguien, ahora veras que estabas confundido. Número del éxito, 16.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Los consejos y negativismo de tu entorno te harán dudar, pero reaccionarás y recuperarás la confianza que te permitirá trabajar sin dejarte influenciar por nadie. Analizarás tu situación sentimental y tomarás una decisión, hoy te sentirás tranquilo. Número del éxito, 22.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Bolivia.com