Horóscopo: Lo que deparan los astros para ti este lunes 13 de abril

Horóscopo: Lo que deparan los astros para ti este lunes 13 de abril

horoscopoEste martes 14 de abril traemos para ti el mensaje los astros. A continuación, la predicción signo por signo elaborada por la astróloga Josie Diez Canseco.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Día de gran tensión en tu trabajo por diferencias de opiniones, defiende tus ideas con claridad y sin impacientarte y lograrás restablecer el orden. Estarás propenso a discusiones, tendrás que tener paciencia, las cosas volverán a la normalidad. Número del éxito, 7.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: No esperes que las mejoras lleguen solas, empieza a buscar nuevas alternativas laborales, en menos tiempo del que crees encontrarás algo que cubrirá completamente tus expectativas. Controla tu temperamento, actúa con seguridad antes de tomar decisiones. Número del éxito 4.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: No pierdas el tiempo con proyectos que no te garantizan éxitos, no dejes pasar esa propuesta que no estás tomando en cuenta y que sí vale la pena. En el ámbito familiar una noticia te desmoralizará, el cariño de esa persona te ayudará mucho. Número del éxito, 12.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: En el ámbito laboral, tendrás problemas con un superior por sus exigencias, no pierdas la calma, sé claro con tus explicaciones y lograrás que cambie de actitud. Exagerarás cualquier desacuerdo haciendo difícil tu día sentimental, mantén la calma. Número del éxito, 15.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Retomarás una conversación que había quedado pendiente y llegarás a acuerdos productivos, también solucionarás tus asuntos legales. Seguirás disfrutando de satisfacciones, las demostraciones mutuas de amor reafirmarán los sentimientos. Número del éxito, 10.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Cambios muy positivos en el ámbito económico, al fin podrás cancelar deudas que arrastras desde hace tiempo y podrás hacer una compra que anhelabas mucho. Sentimentalmente viejas dudas resurgirán, afronta el problema con serenidad. Número del éxito, 18.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Día de mucho esfuerzo que te permitirá superar los obstáculos que estaban ocasionándote retrasos, encontrarás salidas que antes no veías por el desánimo. Hablarás con el ser amado de tus dudas, hoy recibirás las explicaciones que necesitas. Número del éxito, 2.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No es un buen momento para cambios drásticos, analiza con más detenimiento las propuestas que tienes para no perder todo lo que has logrado por simples promesas. Necesitas tomarte un tiempo para reflexionar, no te precipites, y lograras lo que quieres. Número del éxito, 13.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu profesionalismo y talento serán reconocidos, hoy tendrás buenas noticias sobre ascenso que esperas, obtendrás un mejor beneficio económico. Conocerás a alguien muy agradable y te ilusionarás de inmediato, ve con calma. Número del éxito, 6.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estás cerca de alcanzar tus objetivos, sigue trabajando y no te distraigas en detalles sin importancia que sólo te están haciendo perder tiempo. Hoy tampoco llegará la llamada que esperas, no pierdas las esperanzas, ten paciencia. Número del éxito, 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Sientes que ya ha tocado techo en tu trabajo, buscarás nuevas alternativas para seguir creciendo profesionalmente, no tendrás que esperar mucho para encontrar lo que quieres. No trates de forzar el romance, hoy tendrás muestras claras del amor de esa persona. Número del éxito, 14.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Día de gestiones exitosas que mejorarán tu economía, terminarán las limitaciones, podrás saldar deudas y sentirte libre de preocupaciones. Sientes que el amor se acabó, es hora de tomar una decisión y mirar en otra dirección. Número del éxito, 20.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Josie Diez Canseco

Bolivia.com