Horóscopo: Capricornio estarás intransigente y terminarás provocando una discusión

Horóscopo del 23Ab: Capricornio estarás intransigente y terminarás provocando una discusión, trata de controlarte

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este jueves 23 de abril, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Dejarás de lado las exigencias y llegarás a un acuerdo justo y beneficioso que te dará estabilidad laboral y económica, con perseverancia llegaras a tus metas. La confianza y la comunicación serán fundamentales en tu vida, hoy se aclararán las dudas. Número del éxito 3.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Laboralmente aclararás una situación confusa que te estaba dando una imagen de poco colaboradora, y te perjudicaba ante tus superiores. Tus problemas sentimentales se pueden solucionar, si cambias de actitud tus penas terminarán. Número del éxito 19.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu carácter dinámico y resuelto te permitirá hacer frente a los obstáculos, nada podrá interponerse en tu camino hacia tus metas. Los recuerdos que no te permitían volverte a ilusionar serán parte del pasado, el amor llegará. Número del éxito 7.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Sientes que nadie reconoce tus esfuerzos pero no es así, la recompensa está muy cerca, sólo tienes que tener un poquito más de paciencia. Estarás romántico y sensual, hoy serás tú quien tome la iniciativa y sorprenderás al ser amado. Número del éxito 5.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Se abren oportunidades interesantes para ti, aunque tendrás tantas opciones que te sentirás confundido, analízalas y te darás cuenta de cuál te conviene. Sólo encontrarás la paz y la estabilidad emocional cuando te liberes de pensamientos negativos. Número del éxito 1.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Organizarte y tener un buen control de tus gastos te permitirá enfrentar los contratiempos y compromisos inesperados de hoy, sin tanta preocupación por tu presupuesto. Conocerás a alguien cautivador y te enamorarás, hoy la desconfianza desparecerá. Número del éxito 6.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: No te desanimarás por una respuesta negativa, hoy tocarás puertas y lograrás que alguien importante se interese en tu proyecto, conseguirás lo que anhelas. A pesar de tu arrepentimiento no lograrás recuperar la confianza, discúlpate será mejor. Número del éxito 12.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Encontrarás la forma de mejorar tu trabajo y escucharás los consejos de gente con más experiencia, pero guíate también por tu intuición, te servirá más de lo que imaginas. No dejarás que el orgullo te separe de la persona que quieres, busca una solución. Número del éxito 4.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Conseguirás el dinero que necesitas para esa inversión que te interesa, pero no sólo el dinero es importante, apóyate en la asesoría de gente profesional. Aclararás rápidamente un malentendido que molestará al ser amado, te lo agradecerá. Número del éxito 10.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Día de mucha presión y responsabilidades que cumplir, la buena comunicación con tu entorno será importante para que logres tus propósitos. Estarás intransigente y terminarás provocando una discusión, trata de controlarte. Número del éxito 15.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Laboralmente el apresuramiento puede llevarte a cometer errores, planifica cada paso que des, el orden  y las decisiones bien pensadas te llevará al éxito. La inseguridad te inestabilizará emocionalmente, hoy sólo la compañía de esa persona te ayudara. Número del éxito 2.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: No te quedarás de brazos cruzados ante las pocas oportunidades que tienes en tu trabajo, buscarás nuevas alternativas, te pondrás en contacto con personas experimentadas. Un nuevo amor llegará a tu vida, podría ser un romance estable y duradero. Número del éxito 13.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Bolivia.com