Horóscopo de este viernes 24 de abril del 2020: Esto te deparan los astros

Horóscopo de este viernes 24 de abril del 2020: Esto te deparan los astros

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

No confía en sí mismo y en su primeros años es inseguro. Pero una vez que supera su timidez, su energía se pondrá en evidencia tanto en lo personal como en los negocios. Posee un sentido exacto de lo correcto y lo incorrecto, lo que puede inclinarlo hacia una carrera como abogado o juez. También la política es una posibilidad, siempre que tenga la capacidad de poder hablar a grandes grupos de gente. De emociones intensas, necesita que le digan que es amado.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Necesita evitar la impaciencia, de otra forma todo le alterará. La noche se presenta especial para diversiones y situaciones románticas.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No se apresure a aceptar más trabajo, ya que no tendrá tiempo suficiente para ocuparse debidamente. Un superior podrá estar poniéndolo a prueba.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Podrá cometer un error al hablar con superiores. Haga todo lo necesario para aclarar la situación. Por la noche evite soñar despierto.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Le tomará por sorpresa que un amigo se mostrará en desacuerdo con todo lo que usted dijera. Tal vez estuviera tratando de iniciar una pelea. Evítelo.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Tendrá tanto que hacer que posiblemente tenga que apurarse para terminar todo. No tema pedir ayuda a un compañero. El avance será notable.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

En el trabajo será el empleado perfecto y parecerá que nunca se equivocara. Aproveche esto, especialmente si superiores observaran.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Los que le rodearan le encontrarán dominante y pretencioso. Aunque tuviera buenas ideas no todos querrán escucharlas. Muéstrese más diplomático.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Necesitará terminar algo que hubiera dejado pendiente de ayer. En general, no hará tanto como pensaba que podría.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Su relación amorosa se resquebrajará si insistiera en hacer las cosas a su modo. Pero en lo laboral su originalidad y encanto se pondrán en evidencia.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Su ego estará por delante de sus logros reales, por lo que tendrá que controlarlo. Tendencia a hablar de más al ponderarse a si mismo.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Atempere su entusiasmo con sentido común. El progreso será mayor si evitara apresuramientos. Por la noche la vida familiar le reportará satisfacción.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Rebosará buenas intenciones, pero deberá evitar dar consejos. No todos pensarán que puede resolverles el problema. Noche favorable para el amor.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias