Hombre usa grúa para ver a su esposa aislada por la pandemia

Hombre usa grúa para ver a su esposa aislada por la pandemia

Hombre usa grúa para ver a su esposa aislada por la pandemia

Foto: Agencias.

Hasta que decretaron el aislamiento en Massachussetts, Estados Unidos, el señor Nick Avtges ha ido todos los días a visitar a su esposa Marion a la casa de reposo donde vive. Ahora que no puede abrazarla, se las ingenió para asegurarse de que su amada está bien a causa del aislamiento que tiene por el coronavirus.

La cuarentena nos tiene prácticamente encerrados y obviamente sin salir de casa para hacer lo que comúnmente hacíamos, hay personas que hacen lo que sea por amor y si no nos creen pregúntenle a Nick Avtges, un hombre que tiene 88 años y que literalmente tuvo que subir al cielo para ver a su esposa, la que vive en una casa de reposo, aquí te dejamos el video viral y veas como lo logra.

Leer más noticias: Mujer de 93 años pide cerveza y le envían 150 latas

El personal de la casa de reposo Maristhill Nursing & Rehabilitation le prohibió a Nick visitar a su esposa Marion para reducir al mínimo la posibilidad de contagio de Coronavirus. De acuerdo a las fuentes, la mujer de 85 años lleva una temporada en el lugar.

«Me acerqué a hablar con el personal de la casa de reposo y me aseguré de que ellos estuviesen de acuerdo, así que ahí empezó a rodar la bola. El miércoles en la tarde, a las 14:00, mi papá ya estaba flotando en el aire».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Verdad Noticias