Hogar, otra de las películas de Netflix que triunfa en cuarentena

Hogar, otra de las películas de Netflix más vista en cuarentena

Hogar películas Netflix

Hogar, otra de las películas de Netflix más vista en cuarentena

Esta es una de las películas de Netflix del género suspenso que advierte los peligros de obsesionarse con una vida ajena

Pese a que se estrenó a finales de marzo es otra de las grandes películas de Netflix que suma muchas visitas por su perturbadora historia. Las producciones españolas están siendo las favoritas de las películas en Netflix, ya que los más recientes estrenos en la plataforma han logrado miles de reproducciones en sus primeros días de estreno y la producción “Hogar”, película protagonizada por Javier Gutiérrez y el popular Mario Casas, no ha sido la excepción.

 

El hogar de la envidia

Tras perder la vida de lujos que llevaba, un publicista cae en una espiral de locura por recuperarla. “Hogar” narra la historia de Javier Muñoz, un exejecutivo publicitario de éxito que se ve obligado a dejar su apartamento de lujo en el que vivía con su familia porque ya no lo puede pagar.

Javier lleva más de un año sin empleo. Se mueve con su currículo entre agencia y agencia, pero todo lo que recibe son respuestas negativas y puertas que se le cierran.

 

 

 

Sin embargo, él descubre que aún conserva un juego de llaves de su antigua casa, en donde comienza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido, aunque eso signifique destruir a quien se cruce en su camino.

“Hogar” simplemente es una de esas películas de Netflix que no dejan despegarse del asiento.

 

Cómo descargar películas de Netflix

Una de las más actuales tendencias para poder obtener este tipo de películas e a través de la plataforma Telegram, solo debes instalarla y escribir en el buscador el título de la producción que desees, si esto arroja resultados solo deberás ingresar al canal encontrado darle a descargar y entretenerte con las historias del séptimo arte.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Luis Fernando Herrera