Hija del compositor zuliano William Atencio: "Está en UCI luchando y peleando con esa enfermedad"

Hija del compositor zuliano William Atencio: «Está en UCI luchando y peleando con esa enfermedad»

Necesitamos de sus oraciones

Rosuny Atencio, hija del compositor zuliano William Atencio, emitió un comunicado para confirmar que su padre contrajo coronavirus en Guayaquil Ecuador.

El mensaje de Rousny destaca que el resto de la familia se encuentra bien de salud, pero que su padre se contagió ante ser vulnerable por padecer diabetes.

Indicó además que actualmente se encuentra en UCI luchando y peleando contra el virus.

COMUNICADO

Buenas noches. Les escribe La Dra. Rousny Atencio Gonzalez, nombre apellidos y título universitario que me regalaron mis padres y de uno de ellos les voy a hablar.

Se que ustedes saben quién es William Atencio. Pero saben quien es el verdadero…. el que aman como yo, y me consta porque el teléfono no deja de sonar , de recibir mensajes.

Mi padre, en su empeño por protegerme me acompañaba a mis consultas y se infectó de Covid 19. Todo el resto de la familia estamos bien, Pero el en su condición de diabético e hipertenso fue débil ante ese monstruo. Trate conjuntamente con endocrinologos, neumonologos, internistas, por telemedicina manejarlo en casa, pero la enfermedad fue muy violenta en el. No quería sacarlo de casa porque Guayaquil es zona de guerra y los hospitales manejan mucha carga viral pero como les digo fue muy violento y tuve que sacarlo. Anoche se complicó y esta en UCI luchando peleando con esa enfermedad. Se niega a dejarnos solos. Mi familia y yo, en primer lugar, les agradecemos las cientos de llamadas y mensajes les agradecemos su amor y su compañía en la distancia. Pero, hoy, solo necesitamos, gracias a Dios, una sola cosa…… necesitamos sus Oraciones…. que salgan del fondo de su corazón, que sean puras y reales que le pidan a nuestro Dios que se haga su divina voluntad.

MI PADRE ES UN HOMBRE FELIZ, AMADO…. POR NOSOTROS VENERADO Y HA TENIDO UNA VIDA MARAVILLOSA. TRATEMOS DE NO ESTAR TRISTES.

Pidámosle a nuestro señor que si nos lo va a dejar sea para seguir siendo feliz….

No puedo contestar todos los mensajes y las llamadas. Les tratare de informar. Recen por el y eternamente agradecidos con ustedes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día