Henri Falcón a Maduro y Guaidó: Pongan a un lado sus intereses

Henri Falcón a Maduro y Guaidó: Pongan a un lado sus intereses y piensen en Venezuela

Henri Falcón  Maduro  Guaidó

Henri Falcón a Maduro y Guaidó: Pongan a un lado sus intereses y piensen en Venezuela

Henri Falcón envió un mensaje a directo a Nicolás Maduro y a Juan Guaidó, en el que los insta a poner de lado sus intereses y pensar m{as en Venezuela.

Falcón, quien fuera excandidato presidencial, usó su cuenta en Twitter, hizo un llamado a las conciencias de ambos líderes políticos, en la que destaca que deben pensar en las personas que sufren y mueren.

«Aquí todos somos necesarios. Seguir atrincherados en intereses y sectarismo político, hundirá aún más al país», afirmó.

De igual manera manifestó estar de acuerdo, con una salida negociada. «EEUU habló y aclaró. Desde Zulia y Táchira a Bolívar; desde Vargas hasta Amazonas; con EEUU y RUSIA, pasando por CHINA, UE, el Grupo de Lima y de Puebla, ONU y OEA; TODOS, aquí y afuera, COINCIDIMOS que la solución debe ser negociada y no impuesta. Muy bien lo dijo Elliot Abrams.»

Entre sus propuestas está un «acuerdo de unidad nacional» que permita enfrentar la pandemia, comprar medicinas, permitir la ayuda humanitaria, abastecimiento de gasolina, entre otros, que logre reinstitucionalizar al país y convocar elecciones parlamentarias y presidenciales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS