Hasta 130 mil Soberanos piden por un CD de "La casa de papel": Se venden "como pan caliente"

Hasta 130 mil Soberanos piden por un CD de «La casa de papel»: Se venden «como pan caliente»

Hasta 130 mil soberanos piden los vendedores de películas y videojuegos por un CD de la exitosa serie española «La Casa de papel» que se vende como pan caliente.
Hasta el momento la historia llevada por el canal de suscripción Nefflix lleva 5 temporadas y ha atrapado a millones de televidentes en el mundo, incluyendo, a pareja presidencial de Venezuela, Nicolás Maduro y Cilia Flores quienes no vacilaron en recomendarla.
Es una serie de suspenso e intriga con un argumento que atrapa y una resoluciones de la tensión dramática muy original y trepidante.
El personaje de El profesor se ha convertido en un símbolo sexy por aquello de que «inteligncia mata galán».
No quremos aguarte la fiesta contándote de qué trata, pero, cada vez miles de personas salen a calle en busca de los DD para matar el exceso de tiempo libre por la cuarentena.

Sobre la producción Wikipedia señala »
La casa de papel es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3, y posteriormente en Netflix. Protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, se presentó en el III Festival de Televisión de Primavera en Burgos en marzo de 2017.1​

Se estrenó el 2 de mayo de 2017, en la cadena española Antena 3, que distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la editó y reeditó, lanzó las dos partes en todo el mundo.

El 19 de julio de 2019 se estrenó su tercera parte en Netflix siendo el preestreno en las playas de Málaga el día anterior.2​ El 3 de abril de 2020 se estrenó la cuarta parte.»