Hampones dispararon en contra del Viceministro de Hospitales

Hampones dispararon en contra del Viceministro de Hospitales para robarle la camioneta en Caracas

Foto: Referencial

En motocicletas de altas cilindradas, se desplazaban los antisociales que atacaron a tiros al viceministro de hospitales, Armando Marín, para robarle su camioneta.

Según informó el periodista Roman Camacho a través de sus redes sociales, el hecho ocurrió la noche del miércoles 22 abril, cuando Marín transitaba en su vehículo una avenida de Caracas.

Presuntamente, los maleantes le efectuaron tres disparos a la camioneta para intentar detenerlo, sin embargo el Viceministro evadió a los motogatilleros.

Armando Marín logró salir ileso del hecho y se dirigió hasta Fuerte Tiuna donde le prestaron la asistencia. En el lugar se desplegó un operativo para intentar localizar a los hampones.

Se presume que los ladrones sean integrantes de las bandas que mantienen azotados El Valle y Coche, agregó Roman Camacho en su tweet.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día