Hallaron una cueva que une El Cementerio, la Cota 905 y El Valle y que sería utilizado por delincuentes

Hallaron una cueva que une El Cementerio, la Cota 905 y El Valle y que sería utilizada por delincuentes

Unos jóvenes que se encontraban volando papagayos en las inmediaciones del Barrio El Carmen, ubicado en la parroquia La Vega, en el oeste de Caracas, hallaron una cueva que conecta las zonas populares Cota 905, El Cementerio, y El Valle.

La información fue suministrada por el medio de comunicación Clima News Digital a través de su cuenta Twitter y agregaron que las autoridades policiales presumen que el lugar es utilizado por las bandas criminales de las zonas como «refugio».

Lea también: Autobús que trasladaba a venezolanos que cumplieron cuarentena se volcó en la Lara – Zulia y dejó dos muertos y al menos 16 heridos

Las autoridades investigan para determinar si esta cueva es reciente o tiene años sirviendo como escondite de bandas delictivas.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias