Hallan muerto a chofer tráfico dentro de un vehículo en Los Haticos

Hallan muerto a chofer de tráfico dentro de un vehículo en Los Haticos

Los Haticos

Vehículo donde fue hallada la víctima en Los Haticos. Cortesía

En el barrio Edgar Ramón Uzcátegui del sector Los Haticos, un hombre fue hallado muerto dentro de un vehículo la tarde de este sábado, 18 de abril.

El suceso fue reportado a las autoridades por lugareños de esta comunidad de la parroquia Cristo de Aranza, en Maracaibo, y al sitio llegaron funcionarios de la policía regional para resguardar la escena hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

La víctima quedó identificada como Renny Silva, de unos 55 a 60 años, quien presentaba una herida de bala en su humanidad y murió desangrado en el interior del automóvil, un Ford Conquistador, color plateado, placa: 18A4C9V.

El hombre portaba un suéter color blanco con un logo donde se ve un vehículo y las palabras Cabimas – Maracaibo.

Aunque fuentes de la policía científica presumen que se trate de un crimen por encargo, no descartan la resistencia al robo como móvil de este crimen.

El cadáver fue ingresado a la morgue de Maracaibo en la vía al aeropuerto.

Lea también: Delincuentes sometieron y asesinaron a una mujer y a su hija de 11 años durante un robo en Bolívar

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día