Hallan muerta a joven venezolana en frontera con Colombia

Hallan muerta a joven venezolana en frontera con Colombia

Foto: Referencial

La joven Frany Juribi Silva Arciniegas, de 24 años y de nacionalidad venezolana, fue hallada sin vida  en una trocha ubicada en frontera entre El Escobal y el municipio venezolano Pedro María Ureña.

El cadáver de la fémina fue visualizado por transeúntes del lugar, la mañana del pasado martes 21 de abril, siendo notificado a la Policía Metropolitana.

Según reseñó el portal web, La Opinión,  la joven residía en la parroquia El Palotal, ubicada entre Tienditas y San Antonio del Táchira. «Ella había desaparecido desde el domingo y su familia la estaba buscando desesperadamente», contó un allegado a la familia.

Unidades de la Seccional de investigación Criminal (Sijín) llegaron a inspeccionar la escena del hecho y comprobaron por el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) que el cuerpo presuntamente estaba en territorio venezolano, por lo que fue una funeraria la que levantó el cuerpo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día