Hallan cadáveres de un hombre y una mujer en Caracas

Hallan cadáveres de un hombre y una mujer en Caracas

Foto: @RCamachoVzla

En hechos aislados. La mañana de este sábado, 18 de abril, los cadáveres de una mujer y un hombre fueron localizados en dos zonas diferentes de la ciudad de Caracas.

A primera hora del día la fémina sin signos vitales fue hallada en un área del urbanismo Cacique Tiuna, en La Rinconada, estaba maniatada y presentaba una herida de bala en la cabeza.
Fuentes cercanas al suceso aseguran que la mujer al parecer habría sido llevada a este lugar por antisociales que operan en la urbanización Felipe Acosta, en la Panamericana, quienes luego la ejecutaron en horas de la madrugada allí en Tiuna.
Los vecinos de este urbanismo escucharon las detonaciones y se alarmaron. Las autoridades están investigando el crimen.
En otro suceso, un joven fue asesinado de una puñalada en el pecho cerca de la estación del Metro en La Hoyada. Murió desangrado en el sitio y fuentes policiales presumen que pudo tratarse de una resistencia al robo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día