Hacía disparos al aire con una escopeta y la comunidad lo denunció: ocurrió al oeste de Maracaibo

Hacía disparos al aire con una escopeta y la comunidad lo denunció: ocurrió al oeste de Maracaibo

Hacía disparos

Cortesía

Motorizados del Cuerpo Policial del Estado Zulia, detuvieron a Ricardo Antonio Cardozo Jaramillo por estar disparando al aire.

El hecho sucedió la tarde del jueves 16-A, en el barrio Calendario, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, cuando los oficiales recibieron una llamada telefónica manifestando lo sucedido.

De inmediato los efectivos del Cpbez se trasladaron al lugar logrando visualizar a Cardozo parado frente a una residencia con una escopeta, calibre 12.

Presuntamente, los funcionarios al realizarle la debida inspección a la casa observaron dos escopetas, una granada, una pistola y 19 conchas calibre 12.

Cardozo Jaramillo junto a las evidencias colectadas fueron llevados bajo custodia policial a disposición del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día