Guanipa: El 90% de los venezolanos no recibe gasolina en el país

Guanipa: El 90% de los venezolanos no recibe gasolina en el país

Guanipa

Primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa. Archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, denunció la crisis de gasolina por la que atraviesa Venezuela.

Aseguró que el 90% de los venezolanos no recibe gasolina en el país, pero que en las calles venden la pimpina a 20 dólares en el mercado negro.

Guanipa recordó que en 1998, la nación producía 3.5 millones de barriles de petroleo diarios, y aseguró que hoy apenas se llega a unos 600 mil, a su juicio, producto de la corrupción.

Rasaltó: «Hoy un médico tiene que ir en bicicleta o a pie hasta el hospital, para enfrentar la pandemia del Covid y proteger la vida de los venezolanos, porque no hay gasolina».

Finalmente, afirmó que desde hace dos años los estados Trujillo, Táchira, Mérida y Zulia han sido los más afectados por la crisis de combustible.

Lea también: EEUU descarta negociación con Maduro, dijo Kozak

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día