Guanipa denuncia que incendio en piscina de petróleo de Valmore Rodríguez

Guanipa denuncia que incendio en piscina de petróleo de Valmore Rodríguez no puede ser atendido por falta de gasolina

Guanipa incendio

Guanipa denuncia que incendio en piscina de petróleo de Valmore Rodríguez no puede ser atendido por falta de gasolina

La tarde de este sábado se registró un incendio en una piscina de petróleo en el Campo Miraflores en el municipio Valmore Rodríguez, según lo informa el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.

Guanipa a través de su cuenta en Twitter destacó que lo que ocurrió esta tarde, forma parte de las denuncias que durante los últimos años, los diputados han realizado.

Recalcó que el incendio no ha podido ser atendido porque no hay combustible para moverse hasta el lugar.

Según el periodista Jhorman Cruz, el incendio se inició a las 9:00 de la mañana, en un pozo de residuos petroleros del Muelle Uno de PDVSA en Bachaquero de Valmore Rodríguez en Zulia. Los bomberos de Valmore, Santa Rita, Lagunillas y Baralt sacudieron al lugar y hasta ese momento se habían quemado más de 4Km de maleza.

Cruz especificó que un aproximado de 94 funcionarios intentaron apagar el fuego, pero por la falta de espuma extinguidora de hidrocarburos no se había podido extinguir en su totalidad, debido a que esperaban que llegara de Maracaibo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS