Guaidó: Este es el momento de ponerle fin a la crisis del Zulia

Guaidó: Este es el momento de ponerle fin a la crisis del Zulia

Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se refirió a la crisis por la que atraviesa actualmente el estado Zulia.

«Después del apagón nacional de marzo, Zulia y todo el interior del país ha padecido una tragedia sin precedentes, siendo el reflejo de una catástrofe que advertimos podría extenderse en todo el país», escribió el Jefe del Parlamento en sus redes sociales.

Asimismo señaló: «Un país petrolero sin combustible y sin gas suficiente, racionamientos eléctricos de horas por ausencia de mantenimiento e inversión, falta de agua en medio de una pandemia donde la principal medida preventiva es lavarse las manos y la ansiedad de no conseguir alimento o no poder comprarlos».

El líder opositor destacó que «este es el momento de ponerle fin al martirio del Zulia y el de todo un país».

Considera que lo anterior será posible si se materializa la idea del Gobierno de Emergencia Nacional que, a su juicio, permita recibir e implementar la ayuda internacional.

Finalmente, envió un mensaje a los zulianos: «Hoy enviamos nuestro abrazo fraterno al pueblo zuliano y a todas nuestras regiones cuya esperanza y espíritu de lucha no se ha quebrantado a pesar de tanto deterioro».

 

 

View this post on Instagram

Hace un año visitamos el #Zulia, uno de los estados más afectados por la desidia, la corrupción y la discriminación de la dictadura. _ Después del apagón nacional de marzo, #Zulia y todo el interior del país ha padecido una tragedia sin precedentes, siendo el reflejo de una catástrofe que advertimos podría extenderse en todo el país. _ Un país petrolero sin combustible y sin gas suficiente, racionamientos eléctricos de horas por ausencia de mantenimiento e inversión, falta de agua en medio de una pandemia donde la principal medida preventiva es lavarse las manos y la ansiedad de no conseguir alimento o no poder comprarlos. _ Este es el momento de ponerle fin al martirio del Zulia y el de todo un país que sueña con progreso y libertad. _ Esto solo será posible conformando el Gobierno de Emergencia Nacional que nos permita recibir e implementar la ayuda que podemos conseguir del mundo. _ Hoy enviamos nuestro abrazo fraterno al pueblo zuliano y a todas nuestras regiones cuya esperanza y espíritu de lucha no se ha quebrantado a pesar de tanto deterioro ejercido por la dictadura. _ Saldremos de esto, tenemos las alternativas, tenemos cómo lograrlo. _ #VenzuelaEstáEnNuestrasManos

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día