Guaidó creó Comisión de Seguridad que se enlazará con la DEA

Guaidó creó Comisión de Seguridad que se enlazará con la DEA

Guaidó

Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó. Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, creó una Comisión de Seguridad que trabajará articuladamente con la DEA. Así lo indicó durante la sesión virtual del Parlamento, de este martes.

«He ordenado conformar la Comisión Especial para Asuntos de Seguridad Policial e Inteligencia. Esta fuerza articulará las medidas de cooperación con DEA y otros organismos internacionales, y así proteger a Venezuela y la región del terrorismo y narcotráfico», escribió el Jefe del Parlamento.

 

Integrantes

Guaidó señaló que la Comisión estará conformada por David Smolansky, Carlos Paparoni e Ivan Simonovis, quienes definirán una línea estratégica de seguridad en el ámbito policial.

Por otro lado, fue aprobado un acuerdo de ley que ordena a la Comisión Permanente de Energía y Patróleo investigar sobre el presunto traspaso de la participación de acciones que tiene la empresa rusa Rosneft.

La AN hará gestiones con ACNUR y OIM para brindar atención a los venezolanos migrantes ante la pandemia del Covid-19.

Finalmente, el Parlamento sobre la situación de los presos políticos y los graves riesgos que corren junto a la población penitenciaria ante el Covid-19.

Lea también: Aumenta a 166 los casos de Covid-19 en Venezuela

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día