Google te invita a quedarte en casa para evitar el coronavirus

Google te invita a quedarte en casa para evitar el coronavirus

Google

Google

La única forma de evitar la propagación del coronavirus es mantener el aislamiento preventivo y obligatorio. Ese concepto refuerza este viernes Google, el gigante de Internet con un “doodle” en su página principal: «Quédate en casa».

La idea es concientizar sobre la importancia de respetar la cuarentena, algo tan simple pero que desafortunadamente muchas personas no cumplen.

“Stay Home. Save Lives: Help Stop Coronavirus” (Quédate en casa. Salva vidas: Ayuda a frenar el Coronavirus») es el mensaje que expresa con solo colocar el cursor sobre el divertido doodle que ejemplifica a una familia completa en actos comunes dentro de casa.

Se ven sus letras haciendo ejercicio, navegando y hablando por teléfono, cantando, tocando la guitarra y hasta leyendo un libro.

Lea también: Confirman muerte de primer paciente con COVID-19 en el Zulia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias