Google reconoce con un doodle a los trabajadores de empaque

Google reconoce con un doodle a los trabajadores de empaque, envío y entrega

Doodle

Doodle de este miércoles, 15 de abril

El mundo entero continúa dándole batalla a diario a la pandemia de coronavirus. Por tal motivo, Google creó una serie Doodle en agradecimiento a las personas que la enfrentan desde la primera línea. En esta oportunidad, los homenajeados son los trabajadores de empaque, envío y entrega.

La semana pasada, la compañía tecnológica lanzó “una serie Doodle para reconocer y honrar a muchos de los que están en primera línea“. Estos agradecimientos surgieron porque “el COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo”, indicó. Al respecto, el buscador destacó que las personas se han unido “para ayudarse mutuamente ahora más que nunca”.

“Hoy nos gustaría decir: ‘A todos los trabajadores de empaque, envío y entrega, gracias’“, expresó Google en su sitio. En esta ocasión, la firma optó por un doodle animado en el que la “g” es un usuario del servicio de correo y encomiendas. La “e” es quien representa a quien recibirá y entregará su paquete. Esta última letra se encuentra en un pequeño camión y lleva un barbijo.

A lo largo de la última semana, el gigante de internet ha ofrecido homenajes a quienes se desempeñan en diferentes profesiones y oficios. Ayer, fue el turno de los trabajadores del transporte público. Ya ha lanzado reconocimientos para los servicios de emergencias, el personal de la salud, los supermercados y los granjeros, entre otros.

Actualmente, hay 1.980.003 pacientes infectados por coronavirus en todo el mundo. Según el último informe de la universidad estadounidense Johns Hopkins, el número de muertos por la enfermedad ascendía a 126.557. Hasta el momento, 474.261 han logrado recuperarse. Estados Unidos es el país con mayor cantidad de contagios, ya que el saldo total es de 608.458 pesonas.

El gigante tecnológico continúa con su serie dedicada a quienes enfrentan la pandemia de coronavirus diariamente.
La batalla contra la pandemia de coronavirus continúa. Por tal motivo, Google sigue adelante con sus homenajes a quienes se enfrentan al COVID-19 desde la primera línea. La compañía tecnológica decidió dedicarles hoy un doodle a los trabajadores del transporte público para agradecerles por los servicios que brindan a diario.

El lunes de la semana pasada, el buscador dio a conocer que comenzaría “una serie Doodle para reconocer y honrar a muchos de los que están en primera línea”. Esta iniciativa surgió porque “el COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo“, planteó. La firma destacó que, dada esta situación, las personas se han unido “para ayudarse mutuamente ahora más que nunca”.

“Hoy nos gustaría decir: ‘A todos los trabajadores del transporte público, gracias’”, expresó el gigante de internet en su sitio. En esta oportunidad, Google animó su tradicional logo de modo tal que la “g” inicial le envía un corazón a la “e”, quien representa al personal homenajeado. Un detalle no menor es que el chofer está protegido con un barbijo.

A lo largo de la semana pasada, la compañía tecnológica realizó agradecimientos para los trabajadores agrícolas y los granjeros, y el personal de seguridad y de limpieza. También reconoció la labor de los servicios de emergencias y los profesionales de la salud, entre otros actores, en la lucha diaria contra el coronavirus.

En los últimos días, Google y Apple se unieron para desarrollar una aplicación destinada a rastrear el COVID-19 desde el celular. La app constará de un sistema que enviará una alerta si el usuario ha entrado en contacto con alguien contagiado. Para ello, empleará las señales de bluetooth y un mecanismo de datos encriptados.

Lea también: Juan Vené cargó contra Ronald Acuña Jr. y lo tildó de “analfabeta”

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias