Google propone jugar con un "doodle" animado en honor a Oskar Fischinger

Google propone jugar con un «doodle» animado en honor a Oskar Fischinger

Como parte de su campaña para lograr que las personas se queden en casa en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19), Google republica este miércoles un «doodle» del 2017 dedicado a Oskar Fischinger, cineasta y artista plástico alemán.

Se trata de un doodle que se transforma en un compositor musical visual que mediante el juego y la repetición desarrolla melodías y a la vez muestra un espectáculo de colores.

«Fischinger fue un cineasta alemán cuya producción de mejor calidad se produjo entre las décadas de 1920 y 1930. Su trabajo en animación en épocas lejanas a las computadoras lo convierte en una figura influyente en estos campos, incluido el de ‘motions graphics’», ha explicado Google.

«A medida que COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa. A la luz de esto, ¡estamos lanzando una serie doodle de retroceso que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google!», explicó el gigante de internet en su blog de doodles. Este doodle será visto en casi toda Sudamérica, Norteamérica y partes de Europa, Asia, Oceanía y África.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias