Google agradece a los trabajadores de supermercados con un doodle

Google agradece a los trabajadores de supermercados con un doodle

En el primer día de la tercera etapa de la cuarentena, Google les rinde homenaje a los trabajadores de los supermercados. Mediante un doodle, el buscador les agradece por su labor diaria de abastecer a la población en medio de la lucha contra el coronavirus. Esta iniciativa forma parte de una serie que la compañía tecnológica inició la semana pasada.

El lunes pasado, el gigante de internet reveló que comenzaría “una serie Doodle para reconocer y honrar a muchos de los que están en primera línea“. Esta propuesta surgió porque “el COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo“, planteó. Esta situación llevó a que “las personas se unan para ayudarse mutuamente ahora más que nunca”, consideró.

“Hoy nos gustaría decir: ‘A todos los trabajadores de los trabajadores de supermercados, gracias’”, expresó la compañía en su sitio. En esta ocasión, Google optó por una animación de su logo, que mantiene en la que la “g” inicial es cliente de la “e”, quien pareciera trabajar en la venta de frutas y verduras.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias