Google activa sus Doodles más populares para jugar en cuarentena

Google activa sus Doodles más populares del pasado para jugar y combatir el aburrimiento

Google Doodles  populares

Google activa sus Doodles más populares del pasado para jugar y combatir el aburrimiento

Google ha hecho una recopilación de sus mejores Doodles interactivos más populares, para que las personas en cuarentena puedan luchar contra el aburrimiento que les produce el encierro.

En ese sentido, durante las próximas dos semanas, Google hará su parte para ayudar a curar su aburrimiento al mostrar un juego popular de un Doodle anterior todos los días.

A lo largo de los años, Google ha presentado una cantidad impresionante de juegos y minijuegos en su página de inicio, todos los cuales han sido cuidadosamente conservados y archivados en el Blog de Google Doodle . A partir del 27 de abril y durante dos semanas, Google lanzará una nueva serie de diez Doodles, cada uno una devolución de llamada a uno de los juegos populares de la compañía.

A medida que COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa. A la luz de esto, ¡estamos lanzando una serie Doodle de retroceso que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle!

El popular juego de Google Doodle del primer día, » Coding for Carrots «, se remonta a 2017, y originalmente celebró el 50 aniversario de Logo, el primer lenguaje de programación diseñado para niños. En el juego, crearás combinaciones simples de comandos que le indicarán a tu conejo cómo recolectar las zanahorias en cada nivel. Si usted o sus hijos están particularmente interesados ​​en el Doodle retro de hoy, considere presentarles Scratch , un lenguaje de programación orientado a los niños en el que se basa el juego.

En cuanto a por qué Google está escalonando los juegos durante el período de dos semanas, puede recordar que algunos de los mejores y más populares Doodles en los últimos años han tenido soporte para varios jugadores . Por ejemplo, Google Doodle, en celebración del juego de bingo mexicano Lotería, te permitió competir solo con tus amigos o con jugadores aleatorios en línea. Al escalonarlos, Google puede garantizar que el juego centrado de cada día tenga una variedad de jugadores.

En combinación con las decisiones recientes de liberar Stadia durante dos meses y presentar Stadia en la página de inicio de Google.com , está claro que Google cree que promover los juegos es una de las formas más efectivas para alentar a las personas a » quedarse en casa». Salva vidas. »

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Despabilate.com

No olvides compartir en >>