Gobierno entregó créditos en el Plan de Financiación y Soporte para el sector productivo

Gobierno entregó créditos en el Plan de Financiación y Soporte para el sector productivo

El presidente Nicolás Maduro entregó este miércoles 22 de abril, créditos e insumos a los productores de la capital dentro del Plan de financiación y soporte para el sector productivo.

En compañía del ministro Wilmer Castro Soteldo,  desde el Poliedro de Caracas, dio inicio al Plan de siembra en los estados productores del país dentro del plan de siembra campesina del ciclo del invierno.

El ejecutivo otorgó insumos y  tractores a productores del estado Lara para la producción de alimentos.

De igual forma en el estado Guárico inició el plan de siembra campesino del ciclo invierno 2020 en el rubro cereales, el cual recibió insumos y tractores para la producción. La autoridad estadal afirmó que tienen listas 5.300 hectáreas para la siembra.

El estado Yaracuy  también dio cuentas y  recibió insumos. En este estado cultivan arroz blanco, donde tienen 244 patios productivos para cubrir la demanda. El último de la lista fue el estado Cojedes cuyos productores explicaron deade la planta de procesamiento de arroz la cual hizo exposición de la cadena agroproductiva, convirtiéndose en el tercer estado productor de cereales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día