Gobierno: 10 mil venezolanos han retornado al país

Gobierno: 10 mil venezolanos han retornado al país

(Photo by Luis ROBAYO / AFP)

«Más de 10.000 connacionales han ingresado a Venezuela por la frontera y más de 8.000 ya están en sus casas», detalló el jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores donde realizó este jueves una reunión de trabajo junto a miembros del Sistema Público Nacional de Salud.

Añadió que han regresado a sus respectivos estados un total de 8 mil 251 connacionales.

Maduro expresó estar indignado por la xenofobia y la persecución que sufrieron los venezolanos en la nación neogranadina, los cuales pagaban cifras exorbitantes solo para vivir en lugares.

“Espero que se incorporen de manera productiva y positiva a la vida social de Venezuela”, manifestó el Dignatario.

El Dignatario resaltó que Venezuela está preparada para seguir recibiendo compatriotas. «A partir de este próximo lunes 27 de abril se levantan las medidas de confinamiento en Colombia, así que vendrán una segunda gran ola de venezolanos. Venezuela si podemos y avanzaremos. Seguimos en batalla».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/Prensa Presidencial