Gobernador de Nueva Esparta a Jorge Rodríguez: “Te siguen informando mal”

Gobernador de Nueva Esparta a Jorge Rodríguez: “Te siguen informando mal”

Alfredo Díaz

Agencias

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz se pronunció a través de sus redes sociales sobre las declaraciones del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez quien señaló este viernes que un epidemiólogo de la Gobernación permitió que la Escuela de Béisbol Roberto Vahlis siguiera operativa en medio de la Cuarentena Social por el COVID-19.

“Caramba Jorge Rodríguez que rápido montas tu cuento. Primero debes indicar, y lo exijo en nombre de Nueva Esparta, como fue posible que estos ciudadanos hayan entrado a Margarita procedentes de República Dominicana, cuando desde el mismo día que Nicolás Maduro declaró estado de alarma, pedimos cierre y suspensión de entrada y salida de aviones y zarpes”.

Recordó que todos los accesos a la Isla están bajo el resguardo el resguardo de la Zona de Defensa Integral Marítima e Insular de Nueva Esparta (Zodine).

“Te pregunto, quien les dio el salvoconducto o quien los dejo ingresar y por donde lo hicieron? Por último, Epidemiología depende del Ministerio de Salud, no de Gobernación. Te siguen informando mal”, puntualizó Díaz.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Sol de Margarita