Gobernación clausurará locales que están laborando sin autorización

Gobernación clausurará locales que están laborando sin autorización

Gobernación clausurará

Gobernación clausurará locales que están laborando sin autorización

Esta tarde en rueda de prensa, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández informó que se les retirará la licencia de actividad económica a los comercios que permanezcan abiertos sin autorización en cuarentena.

Ratificó que solo los locales que vendan alimentos y medicinas tiene permiso para laborar. «Todo local que no tenga que ver con alimento y medicamentos, se le retirará la licencia económica, quiere decir, se le clausurará, porque perjudicará el resto de la población, por la irresponsabilidad de abrir el negocio en medio de la cuarentena, por eso hay mayor flujo de ciudadanos”, dijo Prieto.

A su vez, señaló que una comisión visitará los centros comerciales Lago Mall y Centro Sur en Maracaibo, debido a que abrieron locales que no están autorizados, tales como ventas de teléfonos, peluquerías, tiendas de electrodomésticos y otros.

Reiteró:“Es un decreto que vamos a hacer cumplir hasta que surja otro decreto permisivo”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Any Vargas