GNB realiza control de la cuarentena y del suministro de gasolina en Cabimas

GNB realiza estricto control de la cuarentena y del suministro de gasolina en Cabimas

Agencias / Referencial

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del destacamento 113 con sede en Cabimas parecen haberse multiplicado y mantienen estricto control tanto de la cuarentena como del suministro de combustible a sectores priorizados.

En un recorrido realizado en esa ciudad de la Costa Oriental del Lago se observan piquetes de militares de ese componente abordando personas para que acaten el periodo de cuarentena para evitar la propagación del virus Covid-19, que afortunadamente no se ha detectado por ahora en ese municipio y ningún otro de la Costa Oriental del Lago.

En Cabimas, una de las dificultades que se presentan es el surtir gasolina en la única estación de servicio disponible para ello, la CVP. En tal sentido, el comandante del D-113  con el apoyo de los funcionarios bajo su mando, ha venido haciendo un riguroso control para que el referido hidrocarburo se le sea expendido a quien en verdad lo necesite y no se detengan los servicios básicos.

Estos valientes funcionarios que exponen sus vidas, acatan al pie de la letra las instrucciones emanadas del comandante de la Zona 11, de la REDI y la ZODI.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa