Gledys Ibarra recibe el día soleado con el pelo y alma alborotados

Gledys Ibarra recibe el día soleado en Inglaterra con el pelo y alma alborotados

Gledys Ibarra recibe el día soleado en Inglaterra con el pelo y alma alborotados

Gledys Ibarra recibe el día soleado en Inglaterra. Foto: @Ibarragledysof

La primera actriz venezolana, Gledys Ibarra, inolvidable en su actuación en la novela «Por estas calles» despierta en la fría Inglaterra a los días soleados de verano con el pelo y la alegría desparramados.

Aquí en su cuenta de IG nos regala una foto al natural con la noche despidiéndose todavía en sus preciosos ojos de verdemar.

Lea también: Boris Johnson mejora luego de 3 días en cuidados intensivos

Ibarra comenta «Hey amigos, como diría mi amado Spinetta » Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar» Un abrazo de saludo con éste día soleadisimo acá en kent. Toda Inglaterra ya con clima rico. Abro la ventana, y me voy al jardín a tomar sol mientras leo unas obras ,para posibles próximos montajes de The Latin Stage. @thelatinstage Si pasas por mi cuenta y crees que tienes un material teatral que quieras hacerme llegar. Dale, mándame un Dm».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día