Funcionarios de Santa Rita desinfectaron en centros de salud

Funcionarios de Santa Rita desarrollaron plan de desinfección en los principales centros de salud del municipio

Funcionarios de Santa Rita desarrollaron plan de desinfección en los principales centros de salud del municipio

Foto: Cortesía

Ampliando las medidas de prevención y seguridad en la localidad, el alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero, efectuó la primera fase de desinfección en los principales centros de salud de la ciudad.

El plan desarrollo en la localidad contó con la participación de los órganos de seguridad ciudadana, salud, bomberos de Santa Rita, protección civil, el apoyo institucional de SIHO y de la Superintendencia de Operaciones de PDVSA.

Por su parte Guerrero dio a conocer la labor de más de 100 funcionarios de la municipalidad quienes promueven la concientización en la comunidad en medio de la cuarentena social y obligatoria decretada por el Ejecutivo Nacional.

Lea también: Jorge Rodríguez reportó cuatro nuevos casos de Covid-19 para un total de 171 contagiados

El alcalde de Santa Rita aseguró seguir empleando mecanismos de seguridad para prevenir posibles casos del virus » de manera mancomunda hemos organizado un plan de desinfección de superficies con más de 15.000 mil litros de agua ( no potable) con hipoclorito y demás químicos para desinfectar nuestros centros de salud y el casco central».

Asimismo aseguró que la ciudadanía del municipio ha cumplido en un 90% la cuarentena nacional.

Destacó que el equipo de atención realiza a diarios más de 40 inspecciones en la zona costera, con el fin de cooperar con el órgano rector aplicando medidas preventivas que eviten la propagación de la pandemia.

Guerrero insistió en no creer en falsas informaciones que atenten contra la tranquilidad y la paz de sus habitantes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día