Funcionario del FAES mató a su pareja de un disparo y después se suicidó

Funcionario del FAES mató a su pareja de un disparo y después se suicidó

En el estado Aragua, un funcionario del grupo de Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB) asesinó a su pareja y luego se quitó la vida de un disparo en presencia de sus hijos.

Según la información publicada por el periodista Eleazar Urbaez en su cuenta en Twitter, el hecho ocurrió en un inmueble de la calle José Félix Ribas, sector Samán de Güere, al sur del municipio Mariño, dónde vivía la pareja.

Los occisos quedaron identificados como Pedro Luis Gómez Medina (funcionario), de 39 años de edad, y Fabiola Estefani Avendaño Villegas, de 25 años de edad, quienes fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Caña de Azúcar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias