Fiona, la profesora que llevó a la cama a 5 alumnos: La llaman La modelo (Video)

Fiona, la profesora que llevó a la cama a 5 alumnos: La llaman La modelo (Video)

Ver esta publicación en Instagram

TB SUMMER☀️

Una publicación compartida de Fiona Viotti (@fiona.viotti) el

El caso de Fiona Viotti, maestra sudafricana de 30 años, casada, ha causado escándalo en Sudáfrica luego de que se filtrara su renuncia a su puesto en el prestigioso colegio ‘Bishops Diocesan College’ de Ciudad del Cabo, el cual es apodado como “Eton de Sudáfrica”, por su perfil parecido y exclusivo similar al centro académico inglés.

Debido a su belleza y juventud, Viotti era apodada como ‘supermodelo’ por los estudiantes a sus espaldas, según señala Infobae de Argentina.

Todo salió a la luz pública cuando un alumno de 18 años del selecto establecimiento les relató a sus padres que había mantenido un affaire con la profesora. Cuando el estudiante quiso concluir el romance se encontró con la negativa rotunda de Viotti, quien lo obligó a mantener los encuentros sexuales de forma reiterada. Uno de los progenitores relató que “al principio fue un participante dispuesto, pero se convirtió en una víctima cuando no pudo salir de él. La maestra comenzó a enviarle mensajes de texto para que fuera a su casa en el campus y así fue como comenzó, pero llegó al momento donde ya había tenido suficiente.
El Mercurio