Falleció por coronavirus el esgrimista venezolano Antonio Melo

Falleció por coronavirus el esgrimista venezolano Antonio Melo

Antonio Melo

El esgrimista Antonio Melo perdió la batalla que libraba contra el COVID-19. Foto: Agencias

El esgrimista venezolano Antonio Melo falleció este viernes 17 de abril en Madrid, España tras encontrarse hospitalizado desde el 2 abril luego de dar positivo por COVID-19, informó la Federación Venezolana de Esgrima (FVE) en sus redes sociales.

Según la nota de condolencias emitida por la FVE, Melo perdió el combate contra la enfermedad que azota al mundo, “pero ganó las batallas contra la apatía y el desánimo, fue un motor impulsor del desarrollo de la categoría veteranos en el país” al ocupar el cargo de representante ante el Consejo de Veteranos de la Federación Internacional de Esgrima.

Destacan su alegría, amistad y energía que “siempre estará presente en cada competencia, su semilla sembrada en esa categoría más que nunca se verá multiplicada”.

Lea también: El jinete criollo Javier Castellanos dio positivo por COVID-19

Añadió que la esgrima venezolana se viste de luto y dedicará todos sus triunfos a Melo.

https://twitter.com/fedesgrimavzla/status/1251196243549790210

En nombre de la Junta Directiva y de toda la familia de la esgrima venezolana expresaron sus más sinceras condolencias a sus familiares, “que a la final somos todos y cada uno de nosotros”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias