Falleció médico zuliano en Estados Unidos por coronavirus

Falleció médico zuliano en Estados Unidos por coronavirus

Foto: Cortesía.

El doctor Freddy Pachano informó a través de su red social Twitter la lamentable noticia de que el doctor zuliano Henry Olivares, especialista en oncología pedriátrica falleció al contagiarse con la infección del Covid-19.

El deceso ocurrió en New Jersey, Estados Unidos este domingo 12 de abril.

El gremio médico zuliano informa y lamenta la muerte de su colega quien fue integrante de la Promoción de Médicos del Hospital Chiquinquira de Maracaibo, egresando con el titulo de Médico cirujano, otorgado por la Universidad del Zulia el 10 de diciembre de 1982.

Lea también: Falleció el compositor zuliano William Atencio tras su lucha con el coronavirus en Ecuador

Dedicó su vida como médico al estudio de la oncología pediátrica, ejerciendo su especialidad en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum).Olivares se convierte en el primer médico zuliano  victima de esta nueva enfermedad», agregan en la nota.

Me entero de la muerte de un gran amigo y profesor, Dr. HENRY OLIVARES, muere por Covid19 en New Jersey. Fue Jefe de Servicio de Oncología Pediátrica del HUM cuando aprobamos ese programa por el CNU. Muy triste, huir del país y morir lejos de tu tierra. Que pena. PAZ A SU ALMA pic.twitter.com/zcbd52uXD8

— Freddy E Pachano A (@fpachano) April 12, 2020

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día