Falleció la mamá de la actriz mexicana Verónica Castro

Falleció la mamá de la actriz mexicana Verónica Castro

Foto: Instagram.

Una triste noticia reseñaron los medios de comunicación de México este sábado 25 de abril, informaron que la noche de este viernes 24, falleció Socorro Castro Alva, madre de la reconocida actriz Verónica Castro.

Según medios mexicanos, la señora  de 85 años murió luego de estar varios días hospitalizada en un centro médico en Ciudad de México.

La abuelita del cantante Cristian Castro, se encontraba en un hospital del Sur de la Ciudad de México, tal y como informó Despierta América.

Lea también: La actriz mexicana Silvia Pinal está hospitalizada tras accidente y requieren donantes de sangre

En estos tristes momentos, la actriz y cantante ha compartido un emotivo video que recopila los mejores momentos de Doña Socorro con su hija, su hijo José Alberto Castro y su nieto Cristian. Las entrañables imágenes van acompañadas del tema «Mi bien amada y yo», quien en su día le dedicó el intérprete del éxito «Azul».

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/ Noticia al Día