Falleció la atleta venezolana Michelle Martínez por coronavirus

Falleció la atleta venezolana Michelle Martínez por coronavirus

Michelle Martínez

Michelle Martínez pertenecía a la selección olímpica de bádminton. Foto: Agencias

La atleta venezolana Michelle Martínez Machuca, integrante de la selección nacional de bádminton, falleció este jueves 30 de abril por coronavirus en Medellín, Colombia, informó el Comité Olímpico Venezolano (COV).

La oriunda de Guarico ganó en 2018 una medalla de bronce en la categoría de dobles mixtos junto a Jesús Sánchez en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba y residía en la ciudad cafetera, donde entrenaba y trabajaba.

El COV confirmó la noticia en su cuenta de Twitter sin dar detalles sobre el deceso de la joven de 22 años, pero el presidente Nicolás Maduro explicó durante una cadena nacional que la causa fue COVID-19.

«Nuestra casa olímpica y la comunidad deportiva Venezolana lamenta la pérdida física de Michelle Martínez destacada atleta del bádminton venezolano ,nuestras condolencias a su familiares y seres queridos . QEPD Michelle», fue el mensaje que el COV compartió.

Asimismo, la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur) también envió condolencias a los familiares de la criolla. «Nos sumamos al dolor de OfficialCOV y todo el deporte de ese país, ante el sensible fallecimiento de Michelle Martínez, seleccionada venezolana de bádminton, medalla de bronce en #Cochabamba2018 Nuestras sinceras condolencias a familia, amigos y cercanos en este doloroso momento».

Lea también: El jinete criollo Javier Castellanos dio positivo por COVID-19

La gobernación de Guarico compartió a través de su cuenta en Twitter sus palabras de aliento al entorno de Michelle, al mismo tiempo que recordó el orgullo del estado por su destacado papel en Cochabamba 2018.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día