- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Asesinan a tres personas en Guatemala tras concierto de Karol G: Una mujer embarazada entre las víctimas

- Publicidad -

Dos hombres y una mujer embarazada fueron asesinados este domingo en Guatemala a la salida de un concierto de la cantante colombiana Karol G, a las afueras del recinto donde se llevó a cabo el evento musical.

El hecho cometido con arma de fuego, tuvo lugar en la madrugada de este domingo, después del concierto de la Bichota, en el este de la ciudad de Guatemala, según confirmaron los cuerpos de socorro.

De acuerdo con la misma fuente, el ataque armado se dio en una calle ubicada en las afueras del recinto donde se desarrolló el concierto, a pocos metros de la Embajada de Estados Unidos en ese país.

Por su parte, la Policía Nacional Civil guatemalteca detalló que arrestaron al presunto asesino, quien acabó a tiros con la vida de de las tres personas. Se trata de un hombre de 33 años.

Según medios locales, el presunto agresor disparó contra los dos hombres después de una discusión, y una bala perdida impactó en la mujer embarazada, quien se había acercado al lugar para escuchar el concierto de la artista colombiana.

Estadísticas de asesinatos

Guatemala contabilizó en 2023 un total de cuatro mil 361 asesinatos, 2 % más que en 2022, con base en datos oficiales del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Karol G ofreció dos conciertos en Guatemala, el 1 y 2 de marzo, como parte de su gira por Latinoamérica, ambos con lleno total.

Lee también: Tremendo susto se llevó la “Bichota”: Su avión privado tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles (+Video)

Noticia al Día / EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -