Fallecen por inmersión un adulto y dos adolescentes en el Sur del Lago

Fallecen por inmersión un adulto y dos adolescentes en el Sur del Lago

Este fin de semana, tres personas fueron reportadas como desaparecidas en el sector Chama Lago, parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar, en el Sur del Lago.

Posteriormente, el alcalde de esta jurisdicción, Luis Urbina, confirmó que se trataba de un adulto y dos adolescentes que habían fallecido por inmersión en esa zona surlaguense.

Las víctimas fueron identificadas como Alirio Antonio Parra Peña (62), Mariana del Carmen Fernández (15) y José Luis Montiel (16), cuyos cuerpos no habían sido localizados hasta la tarde de este domingo, por lo que funcionarios de Protección Civil y bomberos, junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se mantienen desplegados por el área como parte de las labores de búsqueda de estos ciudadanos desaparecidos.

La máxima autoridad local aseguró que para este lunes se tiene previsto continuar con el recorrido lacustre para encontrar al sexagenario y los adolescentes, y que para ello colocó a disposición lanchas, motores y combustible, al tiempo que lamentó esta tragedia y envió sus condolencias a las familias afectadas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día