Fallecen otros dos médicos venezolanos por COVID-19 en Miami y Madrid

Fallecen otros dos médicos venezolanos por COVID-19 en Miami y Madrid

Fallecen otros dos médicos venezolanos por COVID-19 en Miami y Madrid

Fallecen otros dos médicos venezolanos por COVID-19. Foto: Agencia

El pasado 2 de abril fallecieron otros dos médicos venezolanos por COVID-19. Se trata del internista y reumatólogo Issac Abadi, quien se encontraba en Miami y del urólogo, Carlos Rodríguez Duarte, residenciado en Madrid, España.

Lea también: Las muertes por coronavirus en el mundo superan las 60 mil

Así lo informó el médico Jorge Padilla, a través de su cuenta en Twitter. Se había conocido sobre la muerte de la doctora Lyll Montes, anestesiologa que estaba en Guayaquil, Ecuador.

Estos son los últimos dos casos que se conocen de profesionales de la medicina que han perdido la vida en medio de la pandemia por coronavirus que ha afectado a más de 170 países en el mundo. Hasta ahora suman más de un millón de personas afectadas, y el número de muertes este 4 de abril supera las 60 mil muertes en el mundo.

Los médicos venezolanos fallecidos, habían migrado de Venezuela por la grave crisis económica, política y social que atraviesa el país y partieron en busca de mejor calidad de vida y oportunidades laborales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ con información de El Pitazo