Fallece sexagenario de infarto fulminante en estación del Metro de Caracas

Fallece sexagenario de infarto fulminante en estación del Metro de Caracas

Metro Chacaíto

Agencias / Referencial

Este lunes, en horas de la tarde, un hombre de la tercera edad falleció mientras se encontraba en el andén de la estación Chacaíto, del Metro de Caracas. El occiso respondía al nombre de Jesús Alberto García, de 65 años de edad.

De inmediato, cundió el temor  y se difundió a través de las redes sociales como un presunto caso de coronavirus. Sin embargo, los familiares de García se encargaron de desmentir la versión.

El periodista Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter, informó que el motivo del deceso fue un infarto fulminante, y que un sobrino de la víctima pidió aclararlo públicamente, a fin de evitar la difusión de información falsa.

 

#Caracas Ayer, en horas de las tarde, murió en la estación de Chacaito, Metro de Caracas, el Sr Jesús Alberto García, de 65 años de edad. Según información oficial, el hombre murió de un infarto fulminante. Sobrino de la víctima confirmó la información y pidió aclarar la info. pic.twitter.com/Q18mooscVP

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 7, 2020

 

Cortesía

 

Cortesía

 

Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes