Fallece pareja de docentes universitarios por coronavirus

Fallece pareja de docentes universitarios por coronavirus

Universidad Metropolitana

Agencias

La Universidad Metropolitana informó este viernes  del fallecimiento del profesor Lyezer Katán, director de Investigación y Desarrollo de la referida casa de estudios. El pasado 28 de marzo, murió su esposa Lydia, en una clínica de la ciudad de Caracas. Ambos habían sido diagnosticados con coronavirus.

Tras varios días hospitalizados, la pareja de docente sucumbió ante los estragos de la pandemia que amenaza a buena parte de los países del mundo.

Al conocerse el diagnóstico post morten de la profesora Lydia de Katán, la comunidad universitaria fue alertada, especialmente aquellas personas del entorno laboral de la pareja de docentes. Hasta donde se tiene conocimiento, ninguna persona del Decanato de Investigación y Desarrollo Académico presenta síntomas, ni se ha detectado otro diagnóstico positivo para COVID-19

Desde diferentes casas de estudio nacionales se hicieron sentir palabras de pesar por el fallecimiento de los esposos Katán, docentes respetados y personas que gozaban de alta estima en el medio universitario.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes