FAES desmanteló a un grupo delictivo que operaba en el municipio Baralt

FAES desmanteló a un grupo delictivo que operaba en el municipio Baralt

Fotos: Cortesía.

Seis sujetos fueron detenidos la noche de este lunes, 20 de abril, durante un dispositivo de seguridad desarrollado por funcionarios del grupo de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al CCP Zulia.

El procedimiento se llevó a cabo en Mene Grande, parroquia Libertador del municipio Baralt, y los detenidos quedaron identificados como Helisaul Gutiérrez Salas (27), Wilfredo Barreto (50), Edgar Fuenmayor (32), Samuel Gutiérrez, Rómulo Betancourt Pimentel (60) y Johan González (36).

La información fue confirmada por el G/D José Noguera Silva, quien informó que estos sujetos son investigados por los delitos de robo, hurto y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Lea también: Hallan una cueva en la que yacieron los manuscritos más antiguos de la Biblia hebrea

Como parte de las evidencias, la comisión actuante logró incautar cuatro vehículos, tres armas de fuego, once municiones, un radio portátil, una panela de presunta marihuana con un peso aproximado de 244 gramos, un bolso negro con gris, cinco teléfonos celulares y 510 mil bolívares soberanos.

Los aprehendidos y todo lo confiscado fue llevado bajo custodia hasta la sede del comando principal.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa
No olvides compartir en >>