¡Estremeció las redes! Daddy Yankee se burló de los hombres y enloqueció a las mujeres

¡Estremeció las redes! Daddy Yankee se burló de los hombres y enloqueció a las mujeres

Foto: Instagram.

Nadie puede negar que Daddy Yankee es uno de los artistas más importantes que tiene la industria musical. Además, siempre se destacó por ser el responsable de popularizar el reguetón. Ahora puso a temblar las redes sociales.

Durante los últimos días, el famoso cantante siguió las tendencias de las distintas celebridades del mundo y comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales.

De hecho, Daddy Yankee está utilizando su cuenta oficial de Instagram para compartir todo tipo de contenidos de humor y llevar algo de diversión a sus seguidores.

En esta oportunidad, el cantante de reggaetón publicó un divertido video hecho por un fan por medio de Tik Tok, en el cual se podía escuchar su exitoso hit “Dura” como música de fondo. Las fans enloquecieron enviándole mensajes por apoyarlas y comprenderlas.

Lea también: Brad Pitt parodió con los remedios que dio Trump para el coronavirus y se hizo viral en redes

Para completar su posteo, el cantante de 43 años escribió: “Cuando el esposo no se levanta para ayudar con las tareas”, dando a entender que esta sería la mejor manera de poner a trabajar a un hombre.

Esta no sería la primera vez que el cantante puertorriqueño postea este tipo de materiales, ya que son varios los memes que mostró en su perfil, incluso llegó a burlarse de sí mismo.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/Noticia al Día