Estaba solicitado por homicidio y el SIPEZ lo detuvo en Maracaibo

Estaba solicitado por homicidio y el SIPEZ lo detuvo en Maracaibo

solicitado homicidio sipez

Estaba solicitado por homicidio y el SIPEZ lo detuvo en Maracaibo. Foto: Cortesía

Gerardo Antonio Godoy Pérez, quedó detenido luego de arrojar en sistemas estar solicitado por el delito de homicidio intencional en grado de frustración.

Efectivos del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ), indicaron haber retenido al hombre en el barrio San Sebastián de la parroquia Manuel Dagnino, mientras se desplazaba en una moto, Yamaha 600, azul, placas AA5D41A, a muy baja velocidad.

Presuntamente, los oficiales se percataron que Godoy tenía una actitud de esperar o buscar algo silenciosamente, optando los funcionarios por ordenarle la voz de alto.

Se conoció que el investigado al ser verificado sus datos ante el sistema de Información Policial (Sipol), constataron que Gerardo presentaba solicitud desde el pasado 12 de febrero del presente año, por el delito de homicidio intencional en grado de frustración, por el juzgado de control extensión Cabimas.

El aprehendido y la moto retenida fueron trasladados a la sede del comando policial a disposición del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día