Estaba solicitado por el delito de robo agravado y la PNB-DIP lo detuvo al Oeste de Maracaibo

Estaba solicitado por el delito de robo agravado y la PNB-DIP lo detuvo al Oeste de Maracaibo

Foto: Cortesía.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales, efectuaron la detención de un presunto delincuente en Maracaibo, estado Zulia.

El procedimiento se registró en el  semáforo Cotoperi, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero en el municipio Maracaibo, cuando los efectivos de la DIP realizaban arduas labores de patrullaje en la zona.

Fuentes del referido organismo policial informaron que el antisocial al presenciar las unidades patrulleras  aceleró el caminar, siendo retenido en el lugar.

Lea también: Detenida «La Pastora» en Maracaibo: junto a su hija y otros secuaces amenazaban a sus víctimas si no pagaban dólares

Se conoció que el investigado identificado como: Darwin José Miquilena Isea, al ser verificado por el sistema policial, arrojó solicitud por el delito de robo agravado, por el juzgado de ejecución del circuito judicial del estado Zulia.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día