Esta miss venezolana se echó vinagre en el cabello para darle brillo y mira lo que le sucedió

Esta miss venezolana se echó vinagre en el cabello para darle brillo y mira lo que le sucedió

Foto: Instagram.

La venezolana Miss Grand International 2019, Valentina Figuera, tuvo una fuerte reacción alérgica en el cuero cabelludo y parte del rostro al aplicarse vinagre en el cabello.

Valentina, en búsqueda de un cabello más sedoso y brillante, se aplicó una generosa dosis de ácido acético para uso doméstico que le provocó, a los pocos minutos, una fuerte picazón y manchas en la cara.

La modelo publicó su experiencia en su canal de Youtube para prevenir a otras mujeres que quieran seguir el consejo de belleza, a que no crean todo lo que vean en internet. Valentina aplicó el consejo después de que lo viera en Instagram.

Lea también: Paulina Rubio se hizo viral por aparecer así en transmisión en vivo (+Video)

Luego contó que también buscó remedios caseros para aliviar quemaduras por vinagre hasta que optó por lavarse y esperar que pasara. Aunque eso fue lo que eventualmente sucedió, estuvo apunto de acudir a un médico.

“Quiero prevenirlas, tal vez más a las mujeres que somos las que más andamos experimentando que si el cabello, que si la cara…, como yo, nos puede suceder este tipo de cosas y la verdad es que si hubiese pasado a mayores pues… ustedes saben el resto”, dijo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/ Noticia al Día